Rotoplas |
Cuando hablamos de Rotoplas de inmediato lo primero que pensamos es en… “Tinacos”, y es que justamente este producto es el que mejor describe a la marca en sus inicios. En el año de 1978 en Coyoacán, Ciudad de México, Rotoplas se dedicaba a fabricar macetas para jardinería y tanques de leche, para 1984 se lanzó al mercado “El Primer Tinaco de Plástico” para ofrecer una mejor alternativa que los de asbesto y concreto. Este producto estrella coloco a Rotoplas como líder en el mercado en el año de 1989 por su efectividad para el almacenamiento de agua, apostando por alternativas de vanguardia y calidad para convertirse en una empresa altamente reconocida.
Para 1991 y gracias a la fuerte demanda que se tenía en ventas se abrieron más plantas en otros estados, actualmente se cuentan con 8 plantas (Jalisco, Sinaloa, D.F., Veracruz, Guanajuato, Yucatán, Nuevo León y Chiapas) mismas que distribuyen los productos en toda la República Mexicana, para 1996 Rotoplas se convierte en un empresa multinacional.
Rotoplas es una empresa con responsabilidad social, cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo Rotoplas CID ofreciendo mejoras continuas en el desarrollo de su catálogo de productos. Entre los más destacados se encuentran los siguientes:
- Tinacos Bicapa y Tricapa
- Cisternas para agua
- Tanques de almacenamiento estándar, reforzados y doble reforzados
- Tanque Horizontal Nodriza
- Tolvas
- Bebederos y Comederos para ganado
- Biodigestor Autolimpiable
- Sistema de Captación Pluvial
- Baño Digno
- Tuboplus Hidráulico y Sanitario
- Bebederos Escolares
- Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
- Planta Purificadora de Agua
- Bombas e Hidroneumáticos
Actualmente puedes encontrar productos Rotoplas en todos los estados de México, gracias a su amplia red de distribuidores.
Si deseas más información sobre algún producto en específico te recomendamos contactar a www.distribuidornacional.com