
Usos y beneficios del tanque de 30,000 litros para industria y campo
Una posible solución es adquirir un tanque vertical de 30,000 litros que sea lo suficientemente resistente. En Tecnotanques, al comercializar tanques que van desde los 5 mil hasta los 40 mil litros de capacidad, podemos ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu cliente o planta.
Si tu empresa requiere de tanques de alta capacidad para almacenar distintos líquidos, quizá la mejor respuesta a las necesidades de tu planta sea un tanque de 30,000 litros. Estos cuentan con una serie de características que los hacen ideales para industrias o plantas que requieren de grandes espacios de almacenamiento para líquidos:
- Están fabricados en polietileno, lo que los hace ligeros y resistentes.
- El peso del tanque de 30,000 litros oscila entre los 750 y 1,050 kilógramos.
- Cuenta con una altura de 5.61 metros y con un diámetro de 2.77 metros aproximadamente.
- Según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, puede ser reforzado al 20% o al 40%.
- Cuenta con un cople de izaje de 4” y con una entrada ø hombre de 18” para carga.
- La parte inferior tiene una entrada para agua de 3”, pero, dependiendo de las necesidades del cliente, más entradas pueden ser solicitadas al asesor de Tecnotanques.
- Los tanques están disponibles en blanco y negro.
- Cuentan con protección de rayos UV.
- Están fabricados con polietileno 100% virgen, por lo que tienen la certificación de grado alimenticio de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos.
- El polietileno del que están fabricados los tanques no se corroe con los químicos, por lo que pueden almacenar sustancias de alta densidad.
- Los tanques pueden ser colocados en interiores y en exteriores.






