¿Qué hacer con el efluente del biodigestor?
Este líquido llamado «Efluente» contiene compuestos como nitrógeno, fósforo y potasio, que son esenciales para el crecimiento de las plantas, lo que lo convierte en una excelente opción para su uso como fertilizante orgánico.
Sistema de Percolación Para Purificación de Efluente
- La Zanja de Infiltración se fabrica si se dispone de terreno suficiente. Ver zanja de infiltración.
- El Pozo de Absorción se recomienda cuándo no hay mucho espacio en el terreno. Ver pozo de absorción.







4 comentarios en “¿Qué hacer con el efluente del biodigestor?”
Cuantos metros cuadrado se necesitan para hacer la zanja de infiltración
Cuantos metros cuadrado se necesitan para hacer la zanja de infiltración,para 4 personal y que capacidad debe tener el biodigestor
Resultados de búsqueda
Fragmento destacado de la Web
Las zanjas de infiltración son obras longitudinales, en forma de trincheras rellenas de material granular, con una profundidad recomendada del orden de 1 a 3 m, que reciben el agua en toda su longitud, interceptando el flujo superficial de la lluvia y evacuándolo mediante infiltración al subsuelo.
Tenemos capacidades desde 600 hasta 7 mil litros de capacidad. Te dejo el link para más detalles. https://distribuidornacional.com/Categoria/Rotoplas-Biodigestor