Las necesidades de almacenamiento en todo proyecto industrial son variables y muchas veces especializadas.
No se puede utilizar cualquier contenedor sin pensar antes en los beneficios y la seguridad que nos ofrecerá al momento de desempeñar su función.
Un tanque de almacenamiento debe cumplir con requerimientos específicos para poder confiar en que se trata de una buena inversión.
Tanque de 25000 litros Rotoplas
Uno de los productos más vendidos dentro del catálogo de tanques verticales Rotoplas; es el de 25000 litros.
Este tanque vertical es el que mayor capacidad tiene dentro de los Rotoplas, está disponible en color negro y neutro y reforzamiento estándar, al 20 y al 40 %
Esta versatilidad en su reforzamiento le permite almacenar no solamente agua; sino, más de 300 sustancias químicas.
Lo que lo hace el perfecto contenedor en casi cualquier giro.
Además, los tanques Rotoplas están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado virgen.
Funcionales en cada giro industrial.
Como lo mencionamos. Los tanques de 25000 litros Rotoplas son un producto top debido a que pueden utilizarse en cualquier rama de la industria.
Agroindustria.
El uso del tanque de 25000 litros dentro del agro es utilizado en riego y almacenamiento de sustancias propias para el mejoramiento del cultivo; por ejemplo, fertilizantes.
Del mismo modo, en derivados de este ramo como el ganadero o alimenticio; se puede utilizar para el almacenamiento el producto obtenido; como en el caso de los granos, leche, melazas, etc.
Industria Química y farmacéutica.
Dentro de estos ramos de la industria es necesario un contenedor que ofrezca gran resistencia y limpieza ya que estamos tratando con productos que no pueden ser contaminados.
El material con el que está fabricado el tanque de 25000 litros Rotoplas es polietileno 100 % virgen; esto evita que los productos almacenados sufran modificaciones en su composición y propiedades químicas; tales como color, sabor u olor.
Además, en su versión doblemente reforzada, este tanque puede soportar sustancias de hasta 1.90 kg /dm3. Sin mencionar su gran resistencia a la corrosión.
Equipamiento de proyectos
Si tu principal objetivo es el almacenamiento de agua; los tanques de 25000 litros Rotoplas son la solución.
Su gran capacidad los hace perfectos para equipamiento de proyectos habitacionales, purificadoras de agua o sistemas contraincendios.
Además, estos tanques pueden instalarse sin inconvenientes en exteriores ya que cuentan con protección UV que evita la filtración de rayos al interior y sistema antibacterial que no permite la generación de fauna o flora dañina para el producto almacenado.
Ventajas de un tanque 250000 litros Rotoplas
Sin dudas, los tanques Rotoplas se han posicionado como aliados en el almacenamiento de insumos tanto para uso doméstico como para industrias.
Y esto se ha logrado con la trayectoria y la calidad que los respalda.
Algunas de las ventajas que ofrecen los tanques Rotoplas son las siguientes:
- Son ligeros y fáciles de manejar.
- No se oxidan ni se corroen.
- Menor inversión que el acero inoxidable.
- Poseen un grado alimenticio certificado por FDA (Food and Drug Administration)
- Son resistentes a golpes y climas extremos.
- No requieren mantenimiento técnico.
- No altera las propiedades físicas ni químicas del producto almacenado.
- Están reforzados al 20% y 40% dependiendo de la densidad y acidez del contenido.
Además, los tanques se entregan en todo México.
Si lo que necesitas es un producto confiable, especializado y seguro para almacenamiento en tu industria; en lugar a dudas, el tanque de 25000 litros Rotoplas es la solución.