Total:$0.00

Términos y Condiciones

Las presentes Políticas, Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) constituyen el acuerdo de voluntades que por adhesión celebran, por una parte, Dinámica en Soluciones Industriales, S. de R.L. de C.V. y por la otra el Cliente, identificado como aquella persona que adquiere un Producto en Dinámica en Soluciones Industriales.

En Dinámica en Soluciones Industriales es sinónimo de calidad, servicio y solución en suministro de tanques industriales de polietileno en diferentes densidades con distribución en todo el territorio nacional, Dinámica en Soluciones Industriales cuenta con gran experiencia y especialización en equipos de almacenamiento químico e hidráulico industrial, ofrecemos las capacidades más grandes del mercado.

En Dinámica en Soluciones Industriales no nos hacemos responsables del mal uso de los productos, causados por almacenamiento de sustancias, tanto en concentración, densidad, temperatura que no aparecen y no estén recomendadas en nuestra Tabla de Resistencias Químicas. Así mismo cuando las recomendaciones de instalación, uso y mantenimiento no hayan sido ejecutadas por el cliente o usuario.

IMPORTANTE: Las medidas de los tanques son aproximadas ya que el polietileno puede llegar a tener una variabilidad de (+) (-) 3% a 6% (más menos tres a 6 por ciento).



Tabla de Resistencias Químicas

Las Tablas de Resistencias Químicas de las marcas que comercializa Dinámica en Soluciones Industriales se encuentra adjunta a los presentes Términos y Condiciones y forma parte integral del mismo.

Entrega

Al momento de la Entrega, el Cliente asume la obligación de revisar que el producto se encuentre completo y en perfectas condiciones al momento de su entrega, en caso de algún faltante y/o detalle el Cliente asume la obligación de anotarlo en la remisión y firmar, una vez firmada la remisión sin comentarios en Dinámica en Soluciones Industriales no aceptaremos reclamaciones.

Es responsabilidad del Cliente provisionar los accesos al lugar de entrega, así como considerar los excesos de dimensiones de los tanques adquiridos para la óptima entrega.

El flete cotizado no incluye maniobras de descarga de tanque, en Dinámica en Soluciones Industriales recomendamos considerar por propia cuenta del Cliente cualquier maniobra de descarga de tanque previo a la entrega, especialmente en tanques de mediana y gran capacidad, donde el Cliente deberá considerar la contratación de grúa por cuenta propia.

Devoluciones

En Dinámica en Soluciones Industriales no aceptamos devoluciones una vez fabricado el producto; y en caso de error en punto de entrega o falso flete se considerará un costo de $5,000.00 + IVA o el 15% (quince por ciento) del valor del pedido, lo que resulte mayor.

En Dinámica en Soluciones Industriales recomendamos revisar a detalle su última cotización y factura.

Instalación

Para la instalación de los productos se debe apegar a las siguientes recomendaciones, para obtener una garantía y evitar daños:

TANQUES VERTICALES

Instalación, mantenimiento del tanque vertical en exteriores:

  1. No se incluye maniobra de descarga, el cliente está obligado a tener una grúa o similar para poder descargar de manera segura el tanque.
  2. Colocar el tanque sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm
  3. No instalar el tanque blanco en exterior a cielo abierto.
  4. Mantener el Tanque cerrado, pero ventilado para salida de gases o para el buen flujo de descarga del producto, de acuerdo a la necesidad de seguridad del producto almacenado.
  5. Tomando en cuenta que el tanque es ligero y en caso de que se vacíe y este expuesto a vientos, se recomienda anclarlo al suelo de manera firme en la zona adecuada de anclaje en cada versión del tanque. Ubicar la zona en ficha técnica según capacidad.
  6. Mantenimiento, se recomienda una limpieza exterior a su consideración o necesidad, internamente estaría basado a sus normas de seguridad, calidad o necesidad.

Instalación y recomendaciones del tanque vertical en desnivel (sótano):

  1. Colocar el tanque sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm en desnivel (sótano), con muros perimetrales de tabique y reforzados con castillos, debe tener distancia apropiada para dar mantenimiento o revisión a las conexiones, mangueras y acceso a la entrada hombre.
  2. Mantener el Tanque cerrado, pero ventilado para salida de gases o para el buen flujo de descarga del producto, de acuerdo a la necesidad de seguridad del producto almacenado.
  3. Mantenimiento, se recomienda una limpieza exterior a su consideración o necesidad, internamente estaría basado a sus normas de seguridad, calidad o necesidad.
  4. En caso de tránsito vehícular, asegurar la resistencia de la losa superior.

Instalación y recomendaciones de conexiones e interconexiones en tanques verticales:

  1. Las conexiones deben instalarse solamente en zonas de placas del tanque, y colocarse tubería flexible de 30 a 50 cm o junta de expansión en la salida de la conexión, posteriormente se puede colocar tubería rígida sujetándola con un soporte para disminuir la presión en la pared del tanque ejercida por movimientos externos.
  2. En la interconexión de tanques usar tubería flexible, ya que la expansión y contracción influye en la resistencia del tanque y la tubería flexible ayuda a absorber la expansión y contracción para no causar daño. Con tubería rígida, podría causar daños, ya que la expansión y contracción la absorbe el tanque y corre el riesgo de ruptura en algún tiempo de la vida útil del tanque.
  3. Asegúrese que sus conexiones cuenten con la resistencia para la sustancia almacenada.
  4. Toda tubería tendrá que estar correctamente soportada, para evitar que en la zona de descarga se genere un daño para tanque.

Recomendaciones generales tanque vertical:

  1. La garantía del tanque está sujeta a la entrega de la ficha técnica, con la información completa expuesta.
  2. No ruede su tanque sobre las conexiones y mantenga el área libre de objetos punzocortantes.
  3. Apóyelo totalmente sobre una superficie de concreto lisa.
  4. Instálese en un lugar de fácil acceso, para que su mantenimiento o remoción no tenga problemas.
  5. Los tanques deben probarse por un mínimo de 5 horas.
  6. Las conexiones son diseñadas para ser apretadas manualmente, el forzamiento puede romperlas.
  7. No se cargue ningún peso sobre las conexiones, soporte totalmente las tuberías y válvulas.
  8. Las instalaciones adicionales al tanque tales como escaleras, regletas, conexiones fuera de placa u otras, no deben estar soportadas sobre el tanque, ya que de sufrir un daño derivado de esto el tanque pierde su garantía.

TANQUES HORIZONTALES NODRIZA

Instalación, mantenimiento del tanque horizontal nodriza en exteriores:

  1. No se incluye maniobra de descarga, el cliente está obligado a tener una grúa o similar para poder descargar de manera segura el tanque.
  2. Es ideal para instalar sobre remolque con cama plana (no se recomienda colocarlo sólo sobre el chasis).
  3. En caso de dejarlo fijo a nivel de piso, el tanque nodriza deberá colocarse sobre una base lisa, firme, limpia y nivelada de concreto reforzado con malla electro soldada de 20 cm.
  4. Asegurar la nodriza al remolque con cinchos metálicos con revestimiento plástico los cuales deben estar sujetos al remolque, también es importante para darle mayor estabilidad al equipo colocar topes en cada pata.
  5. Espere la recepción del producto para proceder con medición fabricación e instalación de cinchos y topes.
  6. Limpiar una vez al año las paredes de la Nodriza (o de acuerdo a la necesidad).
  7. El uso ideal de la nodriza es para el almacenamiento y transporte de agua, para el cual está garantizado por 1 año.
  8. Es necesario rotación constante del agua almacenada o bien hacer uso agentes desinfectantes para evitar fotosíntesis.
  9. Para descarga a presión por bombeo se recomienda quitar la tapa o colocar un venteo para el flujo del aire.

Recomendaciones generales tanque horizontal nodriza:

  1. La garantía del tanque está sujeta a la entrega de la ficha técnica, con la información completa expuesta al momento de la compra.
  2. No arrastre su tanque o empuje sobre su base ni conexiones, y mantenga el área libre de objetos punzocortantes.
  3. Instálese en un lugar de fácil acceso, para que su mantenimiento o remoción no tenga problemas.
  4. Los tanques deben probarse por un mínimo de 5 horas como prueba de hermeticidad.
  5. Las conexiones son diseñadas para ser apretadas manualmente, el forzamiento puede romperlas.
  6. No se cargue ningún peso sobre las conexiones, soporte totalmente las tuberías y válvulas.
  7. No se recomienda el Tanque Nodriza para transitar en carreteras federales (revisar normativa de SCT) para sustancias Químicas.
  8. Las instalaciones adicionales al tanque tales como escaleras, regletas, conexiones fuera de placa u otras, no deben estar soportadas sobre el tanque, ya que de sufrir un daño derivado de esto el tanque pierde su garantía.

CISTERNA HORIZONTAL ORUGA

Instalación, mantenimiento y recomendaciones de cisterna horizontal oruga:

  1. La cisterna oruga horizontal es diseñada para ser enterrada.
  2. Se puede almacenar agua y hasta sustancias químicas de hasta 1.90 gr/cm3 según densidad y concentración validada en ficha técnica Tecnotanques.
  3. La excavación debe ser en ángulo recto y se agrega para la base grava de ½ pulgada como se muestra en el manual de instalación de cisterna oruga (No se requiere losa de cemento).
  4. Se debe utilizar grúa para el descenso de la cisterna a la fosa.
  5. Es importante evitar rocas u otros elementos que dañen la cisterna tanto en la excavación como en el material de relleno.
  6. Considere 20 cm extras perimetrales en base a las dimensiones de la cisterna oruga.
  7. Sin tránsito: Rellenar con grava de ½ pulgada hasta exceder 5 cm en la parte superior como se muestra en el manual de instalación de la cisterna oruga. Evite rebasar la entrada hombre y placa de extracción.
  8. Con tránsito:
    Rellenar con grava de ½ pulgada hasta exceder 5 cm en la parte superior. Evite rebasar la entrada hombre y placa de extracción.
    CUBIERTA PEATONAL: Colocar una plantilla de panel “W” covintec, o utilice vigueta y bovedilla sobre la excavación, la cual deberá descansar sobre el piso firme cuando menos 1 m adicional por lado de la orilla de la excavación. Ésta se apoyará sobre polines atravesados soportados por el piso firme, cuidando que éstos no se recarguen sobre la Cisterna.
    CUBIERTA VEHÍCULAR: construya una losa de concreto armado.
  9. Después de la instalación se llena la cisterna de la sustancia.
  10. Se puede poner conexiones máximo de 2” para carga y succión sólo en las zonas de placas las cuales se instalan por medio de Tecnotanques.
  11. El mantenimiento dependerá de la necesidad del cliente y de acuerdo con el producto almacenado.

CISTERNA VERTICAL PARA AGUA

Instalación, mantenimiento de cisterna vertical para agua bajo tierra:

  1. La cisterna se instala bajo tierra apegándose al manual de instalación que se le proporcione.
  2. La cisterna es sólo para almacenar agua y exclusivamente para instalarse bajo tierra.
  3. No es recomendable utilizarla en el exterior ya que no cuenta con filtro que evita la fotosíntesis.
  4. Antes de hacer la instalación realizar la clasificación del tipo de expansión del terreno donde se va instalar la cisterna.
  5. El manto freático debe de quedar a 1 m o más debajo de la base de la cisterna.
  6. Al hacer la excavación tomar en cuenta las medidas de la cisterna y el tipo de expansión de suelo. El tamaño de la perforación y el ángulo del talud se muestra en el manual de instalación “Cuadro de medidas para excavación”.
  7. Debe realizar una base lisa, firme y nivelada de concreto reforzado con malla electrosoldada, el grosor de la base recomendado mínimo de 10 cm.
  8. Es importante hacer repellado de paredes en tipos de suelo de expansión media y alta alrededor de la excavación realizada tomando en cuenta las especificaciones del manual de instalación.
  9. Antes de colocar la cisterna se debe dejar secar base y repellado y posteriormente limpiar toda la zona sin dejar residuos sobre la placa de concreto.
  10. Colocar la cisterna con ayuda de un polín sobre una base que permita bajarla de manera vertical, no debe rodar la cisterna o dejarla caer. Debe quedar centrada en la placa de concreto.
  11. Antes del relleno de la excavación se debe llenar la cisterna de agua.
  12. El relleno debe ser de manera gradual, utilizando herramientas manuales para apisonar cada 20 cm hasta nivel de hombros de cisterna.
  13. El relleno debe preparase de acuerdo al tipo de suelo y como se recomienda en la manual de instalación de la cisterna vertical para agua.
  14. Es necesario colocar su plantilla en la parte superior de acuerdo a su necesidad de tránsito, revisar recomendaciones dentro del manual de instalación.
  15. La plantilla debe incluir una tapa de registro alineada a la entrada hombre.
  16. Las cisterna tienen garantía de por vida instaladas como se menciona en el manual.
  17. Se recomienda limpiar la cisterna al menos una vez cada año al interior para mantener en perfectas condiciones el agua.

Recomendaciones generales cisternas verticales para agua:

  1. La garantía del tanque está sujeta a la entrega de la ficha técnica, con la información completa expuesta.
  2. No ruede la cisterna sobre las conexiones y mantenga el área libre de objetos punzocortantes.
  3. Apóyelo totalmente sobre una superficie de concreto lisa.
  4. Instálese en un lugar de fácil acceso, para que su mantenimiento o remoción no tenga problemas.
  5. Los tanques deben probarse por un mínimo de 5 horas.
  6. Las conexiones son diseñadas para ser apretadas manualmente, el forzamiento puede romperlas.
  7. No se cargue ningún peso sobre las conexiones, soporte totalmente las tuberías y válvulas.
  8. Las instalaciones adicionales al tanque tales como escaleras, regletas, conexiones fuera de placa u otras, no deben estar soportadas sobre el tanque, ya que de sufrir un daño derivado de esto el tanque pierde su garantía.

En Dinámica en Soluciones Industriales recomendamos hacer revisiones periódicas del uso y mantenimiento necesario del tanque para evitar posibles fugas o deterioro.

Requisitos Especiales

En Dinámica en Soluciones Industriales solicitamos al Cliente informar por escrito (en correo electrónico u Orden de Compra), en caso de haber requisitos especiales de entrega o acceso al domicilio de entrega para evitar cualquier contratiempo, falso flete o inconformidad.

Políticas de privacidad

En Dinámica en Soluciones Industriales nunca comprometeremos su privacidad ni compartiremos su información personal sin antes comunicárselo y recibir su autorización. Nuestro objetivo en Dinámica en Soluciones Industriales es siempre cuidar de la información personal de nuestros clientes, por lo que la finalidad para la que tratamos sus datos es meramente comercial, atención al cliente, servicio postventa y para ofrecerle promociones y servicios relacionados con los productos que adquiera.

Responsabilidad Civil

En Dinámica en Soluciones Industriales no nos hacemos responsables del mal uso de los productos, causados por almacenamiento de sustancias que no aparecen positivas en nuestra Tabla de Resistencias Químicas, así como por rebasar el máximo de concentración de la misma; cuando no se respete temperatura o cuando la instalación o nuestras recomendaciones no hayan sido atendidas por el Cliente.

Garantía

En El Dinámica en Soluciones Industriales ofrecemos las siguientes garantías en caso de cualquier defecto por fabricación del producto:

GARANTÍAS TANQUES VERTCIALES TECNOTANQUES

  • Tanques para agua Tecnotanques 3 años por defecto de fabricación.
  • Tanques para químicos Tecnotanques 1 año de garantía por defecto de fabricación.
  • Cisternas verticales y Orugas para agua garantía de por vida por defecto de fabricación.
  • Orugas en almacenamiento de químicos 1 año por defecto de fabricación.
  • Cisterna Vertical para Agua Rotoplas: garantía de por vida.
  • Tanques verticales, tolvas, nodrizas Rotoplas y bebederos de agua para animales: 3 años
  • Biodigestores Rotoplas: 5 años
  • Tinacos beige Rotoplas: garantía de por vida.
  • Tinacos negros Rotoplas: 5 años
  • Tinacos beige y negro Aquaplas: garantía de por vida
  • Filtros Rotoplas: 3 años
  • Accesorios de tinacos y cisternas: 5 años
  • Bombas Rotoplas: 2 años
  • Conexiones banjo: 1 año
  • Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas: Cuerpo y conexiones 1 años, Membranas y/o cartuchos 60 días.
  • Tubería Hidráulica y Accesorios para conducción de agua Tuboplus: 5 años.
  • Purificador sobre tarja y bajo tarja: Cartucho de Purificador 60 días – Portapurificador 5 años
  • Purificador Ósmosis Inversa: Membranas y/o cartuchos 60 días - Componentes eléctricos 3 meses -Cuerpo y conexiones 1 año.
  • Tecnolevel: 1 año

En ningún caso aceptaremos reclamaciones por el mal uso de nuestros productos si no se respetaron las recomendaciones de instalación, uso, y mantenimiento, así mismo causados por almacenamiento de sustancias, tanto en concentración, densidad, temperatura que no aparecen y no estén recomendadas en nuestra Tabla de Resistencias Químicas, incluyendo cualquier desatención a los presentes Términos y Condiciones. No aplica garantía en combinación de sustancias químicas.

Solución Pacífica de conflictos

Las operaciones comerciales que se den entre El Dinámica en Soluciones Industriales y sus Clientes estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante la Procuraduría Federal del Consumidor, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, Términos y Condiciones en cualquier tiempo, previo aviso a nuestros Clientes.

Asimismo, todas las controversias que no estén incluidas en el ámbito de la competencia de la Ley Federal de Protección al Consumidor y que resulten de estos Términos y Condiciones o relativo a estos Términos y Condiciones, su incumplimiento, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio del arbitraje. La sede del arbitraje será la Ciudad de Guadalajara en el Estado de Jalisco. El idioma será el español.

Datos de Contacto

Correo Electrónico: info@distribuidornacional.com
Domicilio: Av. San Francisco 3401 Colonia Jardines de los Arcos 45048, Zapopan Jalisco.
Horario: Lunes a Viernes 8 am – 7 pm
Sábado 9 am – 2 pm
Sitio web: www.distribuidornacional.com

Términos y Condiciones Dinámica en Soluciones

¡MANTENTE INFORMADO TODO EL TIEMPO!

Inscríbete a nuestro boletín informativo.