Tanques Industriales para Agua y Químicos

LLAMA SIN COSTO:
01 800 0016 500

33 12 34 86 52

Acepto las Políticas de Privacidad

Tanques Industriales para Agua y Químicos

Calidad, servicio y solución en suministro de tanques de polietileno de alta densidad con distribución en todo el territorio nacional, Tecnotanques cuenta con gran experiencia y especialización en equipos de almacenamiento químico e hidráulico industrial, ofrecemos las capacidades más grandes del mercado.


Tanques industriales para Agua y Químicos desde 5 mil hasta 40 mil litros de capacidad son ideales para agua, ácidos, cloruros, alcoholes, melazas y muchas más sustancias químicas, gracias a su reforzamiento pueden soportar sustancias densas y corrosivas de hasta 1.90 gr/cm³.

Beneficios de tanques Industriales Tecnotanques

Capacidades de los Tanques Industriales

Contamos con las mayores capacidades del mercado.

Tanques Industriales de grado alimenticio

Aprueban normas de la NSF de certificación alimenticia.

Tanques industriales de polietileno 100% virgen

Tanques reforzados de grado alimenticio con materia 100% virgen aprobada por la FDA.

Tanques industriales reforzados

Resistentes, sin soldaduras, herméticos y con excelente comportamiento mecánico.

Tanques Industriales con protección de rayos UV

Resistencia a la corrosión y la intemperie ya que cuentan con protección UV.

Tanques Verticales de larga duración

Larga vida útil hasta de 30 años, con un mínimo mantenimiento.

Tanques Industriales para Químicos

Pueden almacenar productos de hasta 60°C de temperatura.

Tanque Horizontal ligeros para transportar

Son ligeros y tienen mayor facilidad de desplazamiento.

El mejor costo beneficio en Tanques Industriales

Son más económicos que otros tanques de otros materiales.

Tanques industriales resistentes a más de 300 sustancias químicas

Resisten sustancias químicas, ácidos, cloruros, melazas y la mayoría de disolventes con densidades de hasta 1.90 kg/dm3.

Tanques industriales para alimentos

Mantiene en perfecto estado el producto a almacenar ya que no modifica olor ni sabor.

Tanques industriales para almacenar grandes cantidades de agua y químicos

Diseños Universales y prácticos para diferentes usos para carga y descarga de producto con adaptaciones de conexiones en cualquier área de placa del tanque.

Tanques Verticales que no se oxidan

Son tanques que no se oxidan ni se corroen.

Tanques industriales que pueden enterrarse

Cuentan con soportes hombros superiores lo cual les permite poder ser enterrados bajo tierra, en el caso de los tanques verticales.

Tanques industriales con facilidad de perforaciones

Facilidad para realizar perforación de carga y descarga de producto.

Reforzamiento de Tanques Industriales

ESTÁNDAR 1.00 kg/dm3. 1.20 kg/dm3.
20% REFORZADO 1.21 kg/dm3. 1.50 kg/dm3.
30% REFORZADO 1.51 kg/dm3. 1.90 kg/dm3.

Tanques Industriales

La fabricación, distribución y versatilidad en capacidad y almacenamiento hace de nuestros productos la mejor opción para los sectores de Industrias Química, Alimenticia, Minería, Metalúrgica, Agroindustria, Transportación de agua y sustancias químicas, Purificación y Saneamiento, agroindustria, entre otras.


Medidas y Capacidades de Tanques Industriales

Tanques Verticales: para el exterior, interior y para enterrar desde 5 mil hasta 40 mil lts.

Tanque 5,000 litros Tanque de Agua 10,000 litros Tanque 20,000 litros Tanque 22,000 litros para Químicos Tanque industrial 30,000 litros Tanques industriales de Agua 40,000 litros

Tanques Horizontales: ideales en transporte de agua y químicos, facilidad de instalar en remolque y uso como tanque pipa, cuentan con sistema rompeolas para un equilibrio en el vehículo.

Tanque Horizontal 10,000 litros Tanque Horizontal 15,000 litros

Cisternas Reforzadas: cisterna horizontales de fácil instalación, no requiere grandes esfuerzos para enterrarla, muy resistente de uso industrial, almacena agua y otros productos, es ideal para cárcamo.

Cisterna Horizontal 10,000 litros Cisterna 15,000 litros

Tanques de Polietileno para Agua y Químicos

¡MANTENTE INFORMADO TODO EL TIEMPO!

Inscribete a nuestro boletín informativo. Envíanos tu correo y recibe información especial sobre nuestros productos

Tanques Industriales para Agua y Químicos.- Equipos de almacenamiento especializado de gran capacidad, estos tanques industriales pueden almacenar sustancias químicas como ácidos, alcoholes, fosfatos, melazas, cloruros y muchas más.

TANQUE INDUSTRIAL 30,000 LITROS.- Tecnotanques cuenta con la venta de tanques industriales de gran capacidad, para almacenar hasta 40,000 litros.

TANQUE INDUSTRIAL 40,000 LITROS.- Almacenamiento de agua, melazas, químicos, cloruros, detergentes, alcoholes, bisulfato, ácidos, cloratos, cloros, nitratos, sulfatos y muchas más sustancias químicas.

CISTERNAS 10,000 LITROS.- La cisterna de 10,000 litros de Tecnotanques es un tanque muy reforzado ideal para enterrar y muy fácil de instalar.

PIPAS PARA TRANSPORTE DE AGUA.- Los tanques industriales para el transporte de químicos cuentan con reforzamiento y rompeolas que funcionan para la estabilidad del vehículo al momento del transporte.

CISTERNA SUBTERRANEA.- Venta de cisternas confinadas tipo oruga de 10,000 y 15,000 litros, son cisterna muy resistentes y que pueden almacenar aguas negras.

TANQUES HDPE.- El polietileno de alta densidad es un plástico con cualidades únicas, es resistente a químicos corrosivos y densos, los tanques industriales Tecnotanques están fabricados con polietileno de alta densidad 100% virgen.

TANQUES SUBTERRANEOS.- Tanques industriales de gran capacidad de Tecnotanques son fabricados de plástico polietileno y son reforzados, ideales para el exterior y pueden ser enterrados bajo tierra ya que cuentan con hombros de soporte.

TANQUE HORIZONTAL 10,000 LITROS.- Para el transporte de agua en pipa nuestro catálogo de tanque nodriza horizontal ofrece las soluciones ideales para ser instaladas en remolques.

TANQUE NODRIZA 15,000 LITROS.- Las nodrizas son tanques ideales para riego en el campo, transportan agua y químicos de manera eficiente y segura.

TANQUE CISTERNA REFORZADA.- Medidas y capacidades de tanques cisternas de agua y químicos, almacenamiento seguro con Tecnotanques.