¡LLEGÓ EL BUEN FIN! del 5 al 20 de Nov. Paga con tarjeta de crédito a 3 o 6 meses

  Total:$0.00

Tanques Industriales para Agua y Químicos

TU OPCIÓN
INTELIGENTE

Calidad, servicio y solución en suministro de tanques de polietíleno de alta densidad con distribución en todo el territorio nacional, Tecnotanques cuenta con gran experiencia y especialización en equipos de almacenamiento químico e hidráulico industrial, ofrecemos las capacidades más grandes del mercado.

Tanques industriales para Agua y Químicos desde 5,000 hasta 40,000 litros de capacidad son ideales para agua, ácidos, cloruros, alcoholes, melazas y muchas más sustancias químicas, gracias a su reforzamiento pueden soportar sustancias densas y corrosivas de hasta 1.90 gr/cm³.

Beneficios de tanques Industriales Tecnotanques

IDEALES PARA AGUA Y +DE 300 QUÍMICOS

GRADO ALIMENTICIO POLIETILENO 100% VIRGEN FDA y NSF

PROTECCIÓN UV RESISTENCIA CORROSIVA

DESDE 5,000 LTS HASTA 40,000LTS

AHORRA HASTA 60% MENOS EN COSTOS VS OTROS MATERIALES

ENVÍO EXPRÉS A TODO MÉXICO *5MIL Y 10MIL LTS

MUY RESISTENTES Y HERMÉTICOS
EXCELENTE COMPORTAMIENTO MECÁNICO

MANTIENE OLOR Y SABOR NATURAL DEL PRODUCTO

NO SE OXIDAN NI SE CORROEN

PLACAS PARA PERFORACIÓN
DE CARGA Y DESCARGA DE PRODUCTO

INCLUYE CONEXIÓN SIN COSTO

PARA INTEMPERIE Y PARA ENTERRAR
GRACIAS A SUS SOPORTES SUPERIORES DE LOS TANQUES VERTICALES

Tanques Industriales

Alto dinamismo en soluciones para las diferentes industrias, buscando siempre ofrecer contínua evolución en nuestros productos y servicios, de la mano de la tecnología y altos estándares de calidad en nuestra línea de polietíleno HDPE tales como Química, Alimentícia, Minería, Metalúrgica, Agroindustria, Transportación de agua y sustancias químicas, Purificación y Saneamiento, agroindustria, construcción, gobierno entre otras.

3 TIPOS DE REFORZAMIENTO EN NUESTROS TANQUES DE ALTA DENSIDAD

Ver Catálogo

Tanques Industriales Verticales

Capacidad de almacenamiento en tanques vertícales desde 5,000 y hasta 40,000 litros, proporcionando abastecimiento seguro y eficiente en proyectos de las diferentes industrias químicas, alimentícia, minería, purificación y más. Almacena agua y más de 300 sustancias químicas en nuestra línea de polietíleno. La tecnología de medición Tecnolevel y APP, permite monitoreo inalámbrico constante del nivel de llenado de tus tanques para agua sin necesidad de abrirlos

Tanques y Cisternas Horizontales

Tanques nodriza horizontales con el mayor reforzamiento del mercado para transportar agua, químicos u otras sustancias, así mismo con opciones hasta de 15 000 litros de capacidad.

Cisternas industriales típo oruga, la mejor opción para utílizar de manera subterránea para una cisterna de uso industrial y/o plantas de tratamiento con capacidades hasta de 18 000 litros, distínguiéndose por su fácil instalación.

Cisternas para Agua

Cisternas para agua han sido fabricadas de polietíleno mediante el proceso de rotomoldeo el cual permite tener un sistema hermétíco garantíza agua segura y sin filtraciones, cisternas con garantía de por vida en versión básica y equipada 5,000 y 10,000 litros.

Tolvas

Tolvas Tecnotanques grado alimentício son ideales para el almacenamiento de agua, alimentos, granos y hasta más de 300 sustancias químicas, muy utíles para sedimentación y vaciado total de producto. Conoce todas las Capacidades.

Almacenamiento alta especialización

Opciones inteligentes para cualquier industria. Soluciones de almacenamiento con tanques especializados, así como las mejores soluciones de almacenaje en bodegas y almacenes con nuestra línea de racks y estantería industrial TecnoRacks.

Catálogo de Tanques Agua y Químicos

Tanques Industriales para Agua y Químicos