Total:$0.00

Cotiza aquí
Tu proyecto

Asesores
Especializados

RACKS Y ESTATERÍA PARA ALMACENES Y BODEGAS

Encuentra Racks Industriales y estanterías de todo tipo aquí, damos solución a tus problemas de almacenamiento y organizacón de productos. Proyectos hechos a la medida, mantén en buen estado tus productos y garantiza a tus clientes una excelente atención con eficiencia y agilidad reduciendo el tiempo de atención gracias a una buena organización. Conoce todas nuestras opciones aquí.

TECNO RACKS - AUTOPORTANTE

Sistema ideal para cuando se requiere construir una bodega en poco tiempo ya que la estructura de del Rack junto con algunas estructuras adicionales soportan el techo de lámina y los laterales de la bodega. Esta solución es ideal para la industria alimenticia en refrigeración y congelación. Este tipo de Rack puede ser fabricado a base de una combinación de distintos tipos de Racks como lo son: Rack Selectivo, Drive In, Dinámico y Push Back.

Desmontable y trasladable.

TECNO RACKS - CANTILEVER

Este tipo de Rack es ideal para mercancías de gran longitud como lo son tuberías, barras, etcétera, puede operarse mediante sistema de montacargas o grúas viajeras. El sistema se conforma de ménsulas que varían su longitud de acuerdo a la necesidad de almacenamiento del producto.

Cargas de medias a pesadas.

TECNO RACKS - CARTON FLOW

Ideal para surtido de pedidos de alto volumen, este tipo de Rack cuenta con rodamientos que conforman camas o bastidores de gravedad los cuales se utilizan para deslizar la mercancía para surtido de pedidos manualmente.

Puede ser aplicado en combinación con otros sistemas según la necesidad y espacio

TECNO RACKS - DINÁMICO

Sistema ideal para Primeras entradas – Primeras salidas, para mantener un buen control en inventarios y rotación de productos. Estructura de tarimas que cuentan con líneas de rodamientos de diseño especial los que permiten desplazar adecuadamente los productos mediante gravedad. Esto permite agilizar las operaciones de traslado de productos

Maximiza el espacio de almacenamiento.

TECNO RACKS - DOUBLE DEEP

Su principal característica es almacenar el doble de posiciones de carga de mercancías en las tarimas para Primeras entradas – Últimas salidas de gran velocidad. Permitiendo una gran capacidad de almacenamiento y optimizando la cantidad de pasillos. Permite el uso de montacargas extensibles en las operaciones.

Ideal para centros de distribución y almacenes o bodegas.

TECNO RACKS - DRIVE IN

Este sistema se caracteriza por brindar acceso a los productos almacenados mediante una red de túneles, que se colocan en diversos niveles y fondos de tarima basados en uno óptimo. Este tipo de construcción es ideal para aprovechar la mayor cantidad de espacio espalda con espalda.

Utiliza hasta un 85% del espacio disponible para almacén.

TECNO RACKS - ENTREPISO

Este tipo de Rack brinda el mayor aprovechamiento de espacio al duplicar el área y utilizando al máximo la altura del lugar. Este Rack es muy versátil ya que cuenta con una amplia gama de diseños, los productos pueden almacenarse con o sin tarima (Pellet), además te brindan la bondad de poder combinar distintos sistemas, cuentan con una gran variedad de accesorios adaptables como: tipos de piso, escaleras, elevadores de carga, rampas, etc.

Para cargas ligeras a medianas.

TECNO RACKS - ESTANTERÍA

La opción más económica para productos en general de bajo peso que requieren una gran variedad de referencias para el surtido manual de los mismos. Cuentan con una gran variedad de configuraciones en su estructura, tanto en distribución y niveles de carga, son de ensamble sencillo y pueden ser adaptados en dimensión a las necesidades del almacenaje.

Posibilidad de agrandar el sistema.

TECNO RACKS - MENORACK

Esta estantería se opera manualmente, ya que su uso es para cargas de bajo y medio peso. Cumple con altas exigencias de operación y es similar a los sistemas selectivos, es un sistema adaptable y de ensamblado sencillo, brinda la posibilidad de ser compatible con diferentes modelos de panel para almacenar varios tamaños de productos, adaptadores cilíndricos, parrillas metálicas y más.

Para diversidad de productos, cargas manuales.

TECNO RACKS - MEZZANINE

Este tipo de estantería es ideal para generar un buen espacio de operación en centros de distribución, de producción, almacenes y bodegas, duplica el área y aprovecha al máximo la altura del lugar. Cuenta con una amplia gama de diseños además de gran capacidad de carga, puede utilizarse con o sin tarima (pallet).

Para almacenes, fábricas y oficinas.

TECNO RACKS - PALLET RUNNER

La mayor densidad de almacenaje en la industria la obtienes con esta estantería. Este sistema transporta los pallets que serán almacenados en la estantería. Se puede mover un pallet específico. El sistema regresa a su posición inicial una vez finalizada la tarea esperando las siguientes instrucciones.

No existe restricción de peso en la unidad de almacenamiento

TECNO RACKS - PUSH BACK

Este sistema cuenta con carros que funcionan por gravedad. Tiene una capacidad de hasta 6 tarimas en el fondo, por lo que se facilita la selección de la carga y descarga, con un solo montacargas que puede seleccionar el producto desde el pasillo sin necesidad de entrar a los túneles (PEPS).

Para almacenes que necesitan ahorro de espacio.

TECNO RACKS - SELECTIVO

Sistema ideal para centros de distribución, almacenes o bodegas de cualquier tamaño. Se pueden almacenar gran variedad de productos en las tarimas, que estarán siempre disponibles para su manipulación gracias a la eficiencia en el acomodo. Compatible con diferentes sistemas. Es aplicable para Primeras Entradas – Primeras Salidas.

Para cualquer tipo de carga, tanto de peso como de volumen

Racks y Estantería para Almacenes y Bodegas