MENUDEO, MAYOREO Y PROYECTOS
Entrega EXPRESS sin costo a todo México*
Tanques Industriales Proyectos

CONTACTO PLANTAS ROTOPLAS

Venta de Tanques de Almacenamiento Industrial en México

En Dinámica en Soluciones contamos con recolección en plantas Rotoplas para entrega inmediata en las principales ciudades de México, favor de marcar 01 800 0016 500 para realizar su pedido y recoger su producto en la sucursal más cercana a su localidad.

Planta México D.F.

Ver ubicación en mapa

Planta Guadalajara Jalisco

Ver ubicación en mapa

Planta León Guanajuato

Ver ubicación en mapa

Planta Los Mochis Sinaloa

Ver ubicación en mapa

Planta Mérida Yucatán

Ver ubicación en mapa

Planta Monterrey Nuevo León

Ver ubicación en mapa

Planta Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Ver ubicación en mapa

Planta Veracruz

Ver ubicación en mapa

Contacto Plantas Rotoplas

¡MANTENTE INFORMADO TODO EL TIEMPO!

Inscribete a nuestro boletín informativo. Envíanos tu correo y recibe información especial sobre nuestros productos

Sistema de Saneamiento El Biodigestor Rotoplas es una solución ecológica que trata aguas residuales de uso doméstico, separa y filtra el líquido mediante un filtro biológico anaeróbio, deja pasar únicamente los líquidos (estos salen del biodigestor para su tratamiento en zanja de infiltración) y atrapa la materia orgánica.

Comederos de Polietileno Bebederos y comederos de plástico para ganado de grado alimenticio, los cuales no generan bacterias debido a su diseño sin ángulos rectos, son ideales para animales de campo y corral, respetan el sabor original del producto que se almacene.

Muebles Despachador de Agua Bebederos de agua ideal para escuelas sustentables con sistema de ultrafiltración que purifica y limpia el agua para ser consumida, mueble ergonómico con protección UV y altamente resistente.

Biodigestor Autolimpiable Es un sistema de saneamiento para mejorar el tratamiento de las aguas residuales domésticas, sustituye los sistemas tradicionales tales como fosas sépticas, además no contamina.

Registro de Lodos Es un depósito que tiene la función de recibir los sólidos que salen del Biodigestor los cuales se deja secar para uso como fertilizante.

Sistema de Captación Pluvial Solución integral que recolecta agua de lluvia, funciona mediante canaletas, almacena el agua en una cisterna con cuerpo reforzado y filtro pluvial.

Capa Expel Para Cisternas Exclusiva tecnología Expel en cisternas y tinacos Rotoplas, protege e inhibe la reproducción de bacterias.

Nodriza Tanques de polietileno de alta densidad con sistema rompeolas para transporte de sustancias como fertilizantes, naftas, combustibles y muchos más sustancias químicas, son ideales para remolques.

Tanque Vertical Los tanques industriales son resistentes a sustancias corrosivas y densas, soportan hasta 60°C, fabricados con polietileno de alta densidad, ligeros y de grado alimenticio.

Tanques Doblemente Reforzados Equipos de almacenamiento industrial estándar, reforzados (R20/20%) y doble reforzados (R40/40%), con facilidad para conexiones de carga y descarga, son tanques Rotoplas de polietileno alta densidad (HDPE) que almacenan agua, ácidos, cloruros y más sustancias químicas densas.