Total:$0.00

Medidor de Nivel de Agua Tecnolevel

Tecnolevel es un DISPOSITIVO Y APP con tecnología avanzada ideal para medir el nivel de llenado de un contenedor como tanque, tinaco, cisterna o aljibe mediante tecnología Wi-Fi.

¡Ahora también obtén estadísticas de aprovechamiento de tu contenedor!
Utiliza la tecnología a tu favor mantente abastecido de manera cómoda y confiable a través de su aplicación instalada en tu smartphone o dispositivo móvil.

Cómo Funciona Tecnolevel

La exclusiva tecnología de Tecnolevel te ayuda a recibir información del nivel de llenado de tu contenedor de manera sencilla y confiable y recibirla cómodamente en su aplicación en tu smartphone a través de una red de Wi-Fi.

Medidor de nivel de agua Tecnolevel.

¿En dónde es útil Tecnolevel?

"Ahora ya puedes saber el nivel de llenado de tu Tanque y/o Cisterna con Tecnolevel"

Útil para medir nivel de llenado en diferentes contenedores de agua en gran variedad de industrias por ejemplo en la industria de purificación de agua, en el sector químico y alimenticio donde los procesos requieren un control de llenado o desabasto de la distribución de agua.

Además en cualquier área de las industrias que se almacena agua, de esta manera obtienes un control del agua almacenada para prever desabastos.

¡Prevé Desabastos!

Medidor de nivel de agua Tecnolevel.

Medidor de Nivel de Agua Tecnolevel

• OBTÉN ESTADÍSTICAS

Ahora puedes obtener estadísticas del consumo de tus tanques.

• PERSONALIZA TU ALARMA

Programa alarmas personalizadas y evita desabastos. Mantente al tanto del abastecimiento y nivel de llenado de tus contenedores de manera cómoda.

• COMPATIBILIDAD

Utiliza Tecnolevel con cualquier marca de contenedores, tinacos, tanques, cisternas y aljibes. Incluso de obra civil con capacidades de 25 cm hasta 6 mts.

• APP GRATUITA

Obtén la aplicación de manera gratuita en los principales portales de descarga.

• TECNOLOGÍA Wi-Fi

Tecnolevel es el único dispositivo que aprovecha la tecnología Wi-Fi para tu beneficio. Haz tu vida más cómoda utilizándolo para mantener monitoreado el nivel de llenado de tus contenedores.

• INSTALACIÓN

Su instalación es fácil y amigable y todo está detallado en el manual.

• AGREGA UNO O MÁS “TANQUES”

Su aplicación te abre la posibilidad de configurar varios dispositivos y tanques en la misma cuenta.

• TECNOLOGÍA AVANZADA Y GARANTIZADA

Tecnotanques es sinónimo de garantía e innovación y poner a tu disposición Tecnolevel, nos hace ir a la vanguarda en utilizar la tecnología para hacerte la vida más sencilla.

¿Tienes dudas? Contáctanos

Medidor de nivel de agua Tecnolevel